perritos mimosos

miércoles, 18 de febrero de 2015

Perros pequeños

Si bien son muy queridos los perros medianos  grandes, no es menos cierto que los perros pequeños tienen su cuota de importancia y preferencia por muchos, por diversos motivos. 
Uno de ellos es el espacio físico. Normalmente estos perritos ocupan poco espacio y se llevan el día cómodamente un perímetro estrecho de la casa, ya sea en la sala (en el sillón muchas veces), y esa comodidad no se tiene en el caso de perros grandes. Hay que considerar que en las grandes ciudades muchísimas personas viven en departamentos y no cuentan con patios, por lo que aquellos que aman a las mascotas, no le queda más que tener perros de tamaño pequeño. 
Otra de las razones radica también la cuestión del cuidado. Estos perros, si bien requieren prácticamente los mismos cuidados que los medianos y los grandes, en realidad pareciera que es menor el tiempo que se les dedica. Por ejemplo el baño, a un perro pequeño aún haciéndolo lo más lento posible, no lleva más de 5 a 10 minutos. Mientras que todos sabemos que a un perro grande es imposible bañarlo en menos de 10 a 15 minutos. 
Otra de las ventajas que algunos ven es que no requieren de largos paseos. Muchos perros necesitan paseos de 20 a 40 minutos diarios, mientras que los perros pequeños no están compelidos a esa obligación, pudiendo remplazarse esos paseos por cómodas caminatas una o dos veces a la semana. 



☺ Perritos mimosos
________________________
                                  
No olvides registrarte en: 
VOTAPUBLICA.COM
En Twitter: @votapublica 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...