perritos mimosos

jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz año nuevo

Desde aquí queremos agradecerles a todos nuestros amigos y fanáticos de los perritos, y desearles lo mejor para el año 2016, esperando que cosechen éxitos y bendiciones y que siempre, siempre y siempre, cuiden y valoren a sus mascotas que son el mejor regalo que hemos recibido. Feliz año nuevo.


☺ Perritos mimosos
________________________
                                  
No olvides registrarte en: 
VOTAPUBLICA.COM
En Twitter: @votapublica 


No olvides la dirección de nuestro blog: http://perritosmimosos-aw.blogspot.com/

miércoles, 30 de diciembre de 2015

La alegría compartida

Está más que claro que nuestras mascotas comparten todas nuestras alegrías en estos días festivos, muchos se llegan hasta nuestras viviendas de visita, amigos, familiares y los perros advierten esto y están contentos, compartiendo todo, salvo los fuegos artificiales (ver recomendaciones, protesta, no a la pirotecnia) que siempre es molestoso para los mismos.
Si usted es el que va a viajar, tenga en cuenta que su perro quedará en la casa, y dependiendo si lo deja dentro o fuera de la misma, deberá extremar todos los cuidados para que el mismo no sufra en estos días festivos, dado que muchos se asustan cuando están solos. En estos días, hay más reportes de perros extraviados, debido a que con las bombas los mismos se asustan fácilmente y salen de su vivienda, corriendo hasta desorientarse y no poder volver. 
Las recomendaciones en ese sentido son tener en cuenta dicha situación y velar por que no se asusten a tal punto que salgan corriendo sin rumbo. Si no va a estar en su casa, deje a su perro con un vecino o un familiar que pueda cuidarlo esas horas críticas. 




☺ Perritos mimosos
________________________
                                  
No olvides registrarte en: 
VOTAPUBLICA.COM
En Twitter: @votapublica 

No olvides la dirección de nuestro blog: http://perritosmimosos-aw.blogspot.com/

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Feliz navidad cachorros

Feliz Navidad para todas nuestras mascotas y en especial para nuestros queridos perritos, quienes siempre están con nosotros en las buenas y en las malas, siempre, siempre, siempre nos acompañan y son los amigos -que si bien no hablan-, pero de igual modo nos brindan todo su apoyo, cariño, son los mejores. 
Y recuerda, no a la pirotecnia





bueno, no a todos les gusta el disfraz de papá noel ☺






Feliz Navidad







☺ Perritos mimosos
________________________
                                  
No olvides registrarte en: 
VOTAPUBLICA.COM
En Twitter: @votapublica 


No olvides la dirección de nuestro blog: http://perritosmimosos-aw.blogspot.com/

martes, 1 de diciembre de 2015

Llevan las fiestas y no te olvides de los perritos

Todos sabemos que las mascotas sufren mucho en estas épocas festivas, principalmente por los petardos, las bombitas y la pirotecnia en general. El excesivo estruendo de estos fuegos artificiales produce en nuestros amiguitos mucho miedo, pánico y debemos protegerlos, si bien es una tarea complicada. 

Leíamos en las redes sociales muchas propuestas para evitar estos malestares para los perros, opciones de diferentes formas y por supuesto, el pedido denodado de que se evite tal práctica. 

Sin embargo, muchos no consideran el perjuicio y de igual modo siguen con la misma práctica cada año. Este fin de año, de seguro la actividad de bombardeo será similar. 

Les damos algunas sugerencias.

NO ATES A TU PERRO.
Muchos piensan que para evitar que el perro se enloquezca, los atan y de ese modo piensa que solucionan el problema. En realidad no. 
La recomendación es no atar al perro, dado que con ello aún se acrecienta más su trauma y temor. Lo ideal sería dejarlo libre, pues él buscaría un mejor lugar que posiblemente le permita sentirse más seguro. 

ENOJARSE, GOLPEARLO Y GRITARLE
En vano nos enojamos. Actuaríamos en forma muy similar si algo nos asustara mucho. 
Tampoco es una opción golpearlo. Es más, es hasta peligroso, pues en el estado en el que se encuentra el perro es inútil golpearlo. 

NO CONSENTIRLO 
Tampoco es recomendable consentirlo, pues el mismo pensaría que la cuestión es normal y actuaría del mismo modo siempre.

DEJARLO SUELTO Y AYUDARLO
Lo ideal entonces es dejarlo libre, para que busque un buen refugio, un lugar que crea que será de protección. Si es posible, ayudarlo en tal sentido, para que se refugie en su casita, o en un lugar más cerrado y de ese modo no sienta tanto los estruendos. 
Es importante considerar lo mal que está pasando el perro y actuar en consecuencia. 

EVITAR LA PIROTECNIA EN NUESTRA CASA
De nada sirve lo anterior si nosotros mismos estamos reventando bombas en nuestra casa. Si tanto lo queremos hacer, si tanto queremos quemar nuestro dinero, pues lo ideal es salirse a una distancia considerable de donde están los perros.

No olvides la dirección de nuestro blog: http://perritosmimosos-aw.blogspot.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...