perritos mimosos

miércoles, 30 de octubre de 2013

publicamos tus fotos

Si quieres publicar las fotografías de tus mascotas, envíanosla a nuestra dirección de correo electrónico, con su nombre, raza y otros detalles, y lo publicaremos con gusto. 
Gracias



No olvides la dirección de nuestro blog: http://perritosmimosos-aw.blogspot.com/

Mi perro es desobediente

Mi perro no me hace caso

Bueno, este es un problema que a menudo enfrentamos. Es evidente que nuestras mascotas no nos entienden, y en la mayoría de las veces, nosotros tampoco les entendemos y de allí más, empiezan los problemas.

Por ello, siempre la sugerencia ha sido que debemos analizar adecuadamente lo que nuestras queridas mascotas hacen, para conocer su lenguaje y de ese modo, llegar a interpretar qué quieren, qué es lo que prefieren, dónde quieren ir, si es que desean dormir o comer, entre otras miles de opciones que existen, dado que -entiéndase o no- su única forma de expresarse es muchas veces, rompiendo algunas cosas. En fin, la tarea es más de percepción e interpretación que otra cosa. 

Pero, qué ocurre cuando es nuestro perrito o perrita la que debe interpretar lo que nosotros queremos. Allí, es donde se enfoca un trabajo de adaptación y enseñanza.

La clásica de los perros, es el odio ferviente contra los zapatos... jajajaja, esa es una guerra sin cuartel. Cuando encontré mi décimo tercer zapato hecho pedazos, caí en la cuenta que la guerra continuaba, e iba ganando el zapatero de la esquina. 

Otra, es la salida de los mismos. Encuentra siempre por dónde escabullirse. Es increíble como saltan muros, cercas y cualquier otra forma de acorralarlos. 

La recomendación de siempre y sugerencia importante es no golpearlos. Mucho cuidado con eso. Últimamente hemos visto entre las recomendaciones (y prohibiciones, incluso) de no golpearlos por la cara. 

Es inútil molerlos a palo, más aún si pasó mucho tiempo entre el ilícito y el castigo, pues ellos ni saben por qué se les está lastimando. 

Si escarbó en el jardín e hizo un pozo tremendo, y tres horas después llegas y observás eso, y quieres castigarlo por ello, realmente es una tarea totalmente inútil, pues jamás sabrá el motivo del castigo. Es muy importante que sea inmediato, incluso, en flagrancia. Esa es la única manera de mostrarles el daño que causaron y que los mismos no lo vuelvan a realizar. 

Es necesario la educación. 

El adiestramiento. Hay institutos, y algunas que otras perreras que se dedican a ello, pero muchos dicen que se les golpea demasiado a los pobres perritos, por lo que nunca he optado por ellas. 

Prefiero los libros y las enseñanzas de César Millan, quien es un capo en estos temas. Un genio y creo que muchos piensan lo mismo. 

La inteligencia de los perros es admirable, y si bien es difícil la comunicación, ellos entienden muchas situaciones, sin necesidad de mayores preámbulos. 

Saben muchas veces que están haciendo algo mal, o que hicieron algo que no debían hacerlo, pero el instinto es muy fuerte. 
Otro dato interesante es que el buen perro, ayuda al que es más desobediente a comportarse. Interesante verdad. Pero efectivamente, cuando están dos o más perros, el que tiene un mejor comportamiento, muchas veces reprende al que está al límite. 


No olvides la dirección de nuestro blog: http://perritosmimosos-aw.blogspot.com/   

Bienvenidos

Gracias por visitar nuestro blog. 

Esperamos brindarles algunas informaciones, compartir fotografías y demás, en todo lo referente a nuestros perritos, que sabemos son los mejores del mundo. 
Gracias. 


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En este Blog se respeta la privacidad de los usuarios. No se recolecta información. Se protege los derechos de cada usuario y no se recolecta información privada, ni se realiza ningún tratamiento de información de ningún tipo. No se almacena información de ninguna clase. 

Cualquier duda, comunicarse a nuestro dirección:




 


No olvides la dirección de nuestro blog: http://perritosmimosos-aw.blogspot.com/  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...