perritos mimosos

jueves, 21 de julio de 2016

Elige el mejor nombre para tu perrita

A veces parece sencillo, pero ponerle nombre a la beba cuesta bastante, dado que no sabemos cómo le quedará, si será adecuado para ella o para nosotros. Y efectivamente, no es algo que puede al azar nada más hacerse, sino que hay que buscar y elegir el que realmente esté consustanciado con nuestra mascota y su rol en nuestras vidas. Por esta oportunidad, daremos algunas sugerencias para las hembras, esperemos os guste.

Loli
Lala
Lola
Kiara
Bela
Bella
Daisy
Bepa
Kara
Mila
Gordi
Lisa
Lera
Dami
Dama
Lassie
Valki
Pretty
Prica
Aria
Altesa
Alteza
Azelia
Amelia
Abelia
Aura
Anixe
Anisse
Ani
Basca
Tasha
Dashia
Sasha
Electra
Tina
Greta
Kie
Nena
Pia
Reina
Xena
Fafi
Fabi
Feli
Sati
Yila
Wendy
 

Para tener en cuenta:
Tamaño, color, carácter.
Según el tamaño habría que darle un nombre más dulce o no, pues si es grande y más que nada es un perro que nos ayuda con la seguridad de la casa, pues definitivamente un nombre como Lala o Bela, no le caen bien, sino algo más fuerte, como Xena, Kiara, etc. Esto también es aplicado al carácter.
El color pues influye, dado que si es negra, bueno no le vamos a llamar Blanquita y viceversa. 











☺ Perritos mimosos
________________________
                                  
No olvides registrarte en: 
VOTAPUBLICA.COM
En Twitter: @votapublica 
No olvides la dirección de nuestro blog: http://perritosmimosos-aw.blogspot.com/


PARAGUAY
DIOS TE BENDIGA

Ya conoces la «Perla del Sur», Encarnación, Paraguay.

jueves, 7 de julio de 2016

Los enemigos del Pitbull

Cada cierto tiempo se oyen noticias muy tristes, respecto al ataque de los pitbulls a personas, a veces a niños, que realmente no son nada agradables y verdaderamente golpean a cualquiera, preferentemente a quienes son padres, en el caso de los niños, y por supuesto, que nadie quisiera ser víctima de estos feroces canes. 
De allí que comienzan a emerger ciertas personas y hasta grupos que están totalmente en contra de la tenencia de estos hermos caninos, aduciendo que son animales feroces, incontrolables y en algunos casos letales para las personas, afirmaciones demasiado fuertes y a veces exageradas, pero que no dejan de tener cierta razón, pues para el efecto solamente debemos remitirnos a ciertos casos ocurridos, y todavía más, a ciertas reglamentaciones existentes en algunos estados o distritos. 
No tenemos la verdad sobre el asunto, pero sí podemos decir a ciencia cierta que el perro solamente es el resultado del cuidado que su dueño le da, y en tal sentido, siendo efectivamente un animal de muy buenas condiciones físicas, mucha fuerza y una notable agresividad, requiere de muchos cuidados especiales que no todos sus propietarios pueden darle. 
Así, antes que compres o recibas de regalo un pitbull, tómate el tiempo necesario para conocer bien a la raza (recuerda que en realidad no es una raza), los cuidados muy especiales que requiere, si tienes espacio suficiente pues siendo un animal muy atlético y con gran físico, necesita de mucho espacio o por lo menos de paseos muy regulares, para descargar sus energías. Realmente es un perro único, muy especial, amigo y cariñoso, que ama a los niños, pero ello se logra gracias a mucha socialización, tareas y educación, amor, y por supuesto, alimentación, pues es de los que le gusta la comida y si no está bien alimentado a veces se pone nervioso, y no lo querrás ver cuando está así. 











☺ Perritos mimosos
________________________
                                  
No olvides registrarte en: 
VOTAPUBLICA.COM
En Twitter: @votapublica 
No olvides la dirección de nuestro blog: http://perritosmimosos-aw.blogspot.com/


PARAGUAY
DIOS TE BENDIGA

Ya conoces la «Perla del Sur», Encarnación, Paraguay.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...