perritos mimosos

miércoles, 30 de diciembre de 2015

La alegría compartida

Está más que claro que nuestras mascotas comparten todas nuestras alegrías en estos días festivos, muchos se llegan hasta nuestras viviendas de visita, amigos, familiares y los perros advierten esto y están contentos, compartiendo todo, salvo los fuegos artificiales (ver recomendaciones, protesta, no a la pirotecnia) que siempre es molestoso para los mismos.
Si usted es el que va a viajar, tenga en cuenta que su perro quedará en la casa, y dependiendo si lo deja dentro o fuera de la misma, deberá extremar todos los cuidados para que el mismo no sufra en estos días festivos, dado que muchos se asustan cuando están solos. En estos días, hay más reportes de perros extraviados, debido a que con las bombas los mismos se asustan fácilmente y salen de su vivienda, corriendo hasta desorientarse y no poder volver. 
Las recomendaciones en ese sentido son tener en cuenta dicha situación y velar por que no se asusten a tal punto que salgan corriendo sin rumbo. Si no va a estar en su casa, deje a su perro con un vecino o un familiar que pueda cuidarlo esas horas críticas. 




☺ Perritos mimosos
________________________
                                  
No olvides registrarte en: 
VOTAPUBLICA.COM
En Twitter: @votapublica 

No olvides la dirección de nuestro blog: http://perritosmimosos-aw.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...